Elige un diagnóstico​

cultura-financiera
1

Cultura Financiera

Este diagnóstico tiene como intención ayudarte a conocer de mejor manera como llevar en tu día a día una mejor administración de tus ingresos y gastos, así como algunas estrategias y análisis en búsqueda del bienestar financiero.

Realiza el diagnóstico
direccion-estrategica
2

Dirección Estratégica

Este diagnóstico tiene como intención ayudarte a identificar de mejor manera tu proceso de toma de decisiones para la implementación de estrategias
especificas en la organización y así facilitar el camino hacia el logro de los objetivos trazados.

Realiza el diagnóstico

Cer-Habilidades Directivas
3

Habilidades Digitales

Este diagnóstico tiene como intención ayudarte a identificar tu dominio en las diferentes tecnologías que tienes a disposición, para trabajar de forma más inteligente y eficiente en tu día a día.

Realiza el diagnóstico

Etapas del diagnóstico

selecciona

1. Selecciona el diagnóstico a realizar

diagnostico-realiza

2. Realiza el diagnóstico de la competencia seleccionada

resultado

3. Obtén tu resultado de nivelación en la competencia seleccionada

competencia

4. Conoce la ruta de formación para potencializar tus competencias

Beneficios

Identifica el nivel de tus conocimientos y habilidades para lograr un mejor desempeño en respuesta a las tareas que realizas en tu área laboral o vida diaria.

persona-cdc-min

Beneficios Persona

  • Conocimiento profundo y objetivo de tus competencias.
  • Encontrar la ruta de formación y aprendizaje correcta para fortalecer tus habilidades.
  • Complementar y desarrollar tus conocimientos para las nuevas exigencias en esta vida llena de retos.
beneficios-empresas-min

Beneficios Empresa

  • Identificación del talento con el cual se cuenta.
  • Incrementar la objetividad en la toma de decisiones.
  • Mejorar procesos estratégicos y transaccionales.
  • Fomentar la aplicación de planes de formación y desarrollo.

FEED_DICIEMBRE_05

Las competencias son el conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y valores que una persona utiliza en su vida diaria para resolver situaciones diversas. ​

Para las organizaciones trae como beneficio contar con personal capacitado, que además de saber (tener un conocimiento teórico), es capaz de hacer (tener la habilidad de realizar una tarea) y de saber-hacer (entender lo que se hace y tener la capacidad para hacerlo de la mejor forma).​

En la actualidad utilizar herramientas para un buen diagnóstico de competencias es una de las metodologías más utilizadas para la evaluación conductual específica y sistemática, la cual nos permitirá determinar el nivel en el cual se encuentran distintas competencias laborales y personales del colaborador.

  Características  

 

herramientas-funcionales

1. Herramientas funcionales
 
En este apartado de diagnóstico dentro del CDC, encontrarás diversas herramientas realizadas y perfeccionadas por expertos en cada una de las áreas funcionales de una organización y también en las competencias personales de gran impacto para tu desarrollo continuo.
 
 

objetivo

2. Objetivo
 
Nuestro principal objetivo es guiarte en la identificación, fortalecimiento y potencialización de las habilidades necesarias para seguir con el éxito obtenido hasta el día de hoy, buscando el camino por el cual tengas mayor certeza de que estás haciendo uso de tus competencias y habilidades al máximo como lo exige cada circunstancia en tu vida laboral y personal.
 

diagnostico

3. Diagnósticos
 
Enseguida encontrarás un amplio catálogo de Assessment realizados y validados por profesionales certificados en cada una de las áreas correspondientes, con los cuales podrás conocer el nivel en el cual se encuentran cada una de las competencias a elegir.
 
 

aprendizaje

4. Rutas de aprendizaje
 
Para el desarrollo de tus competencias, en el CDC contamos con programas diseñados por un equipo de expertos con trayectorias profesionales reconocidas y amplia experiencia laboral, además que son validados por la industria para asegurar la satisfacción de las demandas empresariales actuales.